Ejercicios de calentamiento

Ejercicios de calentamiento

Ejercicios de calentamiento


Según la Federación Mexicana de Diabetes, el objetivo de los ejercicios de calentamiento es prevenir lesiones, esguinces y desgarros musculares. Por lo tanto, aquí proporcionamos una rutina muy simple que puede permitirle aumentar la temperatura de su cuerpo y deleitarse con una buena flexibilidad.

Negar: 


Continúe con su mente como diciendo que no, para que su barbilla pueda alcanzar casi los hombros.

Aceptar: 


Ahora mueve tu mente de arriba a abajo, como para decir que sí.

Balances:


Mueva la cabeza de un lado a otro, para que su oído intente tocar el hombro correspondiente.

Círculos:


 Produzca movimientos circulares de la cabeza a la izquierda y luego a la derecha. Cierre los ojos mientras realiza estos ejercicios de calentamiento para que no se enferme.


No entiendo:


 Levante y baje sus hombros hasta que lleguen a sus oídos y los desenrollen.

Espiral:


Abre tus brazos y luego dibuja espirales de la atmósfera, girando hacia atrás y adelante.

Comienza en el medio y comienza la circunferencia de las bandas. Ahora, exactamente de la misma manera, mueva sus muñecas hacia adelante y hacia atrás.

Marzo:


 Junto con los brazos en la cintura y la parte posterior derecha, levante una pierna hacia adelante, doblando la pierna, imitando que su muslo llegue a su pecho y luego bájelo gradualmente. Opción ambos muslos.

Semi-flexión: 


Junto con los muslos separados y las manos en la cintura, gire la espalda hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Es necesario que tus piernas no se muevan.

Sentadilla: 


Abre tus muslos nuevamente a la altura de los hombros y dobla las rodillas para ganar medio codos, es esencial no reducir más.


Pies activos: 


Gire 1 pie hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Luego arriba y abajo. Repita el ejercicio con otro pie.


Recuerde que todos los ejercicios de calentamiento se han repetido 10 veces al día y podrá dividir cinco momentos entre ellos; Hágalo lenta y lentamente, para que no sienta una fatiga intensa. Descubre más ejercicios que benefician a tu cuerpo entero.

Comentarios

Entradas populares