Ejercicios para unas piernas tonificadas

Piernas tonificadas

Piernas tonificadas



Para tener los muslos bien torneados y tonificados, debes ejercitarlos siempre con rutinas simples que fortalecen los músculos. También es muy importante hidratarlos para evitar la sequedad y la aparición de venas varicosas. Aquí hay cuatro ejercicios de piernas que te harán ver sensacional.

1. Párese con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espada derecha avanza con el pie derecho y también flexiona la pierna izquierda para formar un ángulo de 90 grados. Mantenga la posición por un par de segundos. Haz 20 repeticiones con cada pierna. Para realizar el ejercicio correctamente, mira este video:


2. Acuéstese sobre su espalda y levante sus piernas para que sus dedos intenten apuntar desde la dirección opuesta a donde está su cabeza. Haz 30 repeticiones


3. En la misma posición, doble las rodillas y extienda los brazos por todo el cuerpo. Contrae las nalgas y el abdomen, al mismo tiempo levanta la pelvis para hacer una línea recta con tu cuerpo. Sostenga por unos segundos y regrese a la posición inicial. Crea 30 elevaciones.


4. Párese con las piernas abiertas a la altura del hombro y las rodillas ligeramente flexionadas. Ponte de puntillas. Sostenga por unos segundos y regrese a la primera posición. Crea 30 elevaciones.


Complemente su rutina con una caminata de 30 minutos para mejorar su circulación sanguínea y quemar calorías. Recuerde mantenerse hidratado durante la sesión. ¡Buena suerte!

Comentarios

Entradas populares