¿Quieres empezar a ejercitarte?

Empezar a ejercitarte

Empezar a ejercitarte


En todas partes escuchamos los beneficios del ejercicio: cuando mejora la circulación, si acelera su metabolismo, en caso de que levante sus defensas y lo deje feliz ... Pero enfrentémoslo, no es realmente simple producir el hábito de convertirte en un atleta si no es algo que te inculcó porque eres joven .




¿Deseas ponerte en forma, sentirte mejor y practicar el ejercicio? Le informamos lo que debe hacer. Preste atención a la estrategia para comenzar con alguna acción física:

Casi siempre comenzamos con mucha emoción y después de algunos meses comienza a darnos pereza, no tenemos suficiente tiempo o creemos que no vemos los efectos. Finalmente, dejamos la intención de comenzar a hacer ejercicio.

El secreto es beneficiarse de su apetito primario, dosificarlos (vea poco a poco) y no deje de intentarlo. Preste atención a la estrategia para comenzar con alguna acción física:

Ya no son pretextos

Las explicaciones son demasiado y es extremadamente simple ser más sedentario. "Tengo niños pequeños", "Ya he hecho mucho ejercicio durante mucho tiempo", "Estoy lejos", "Recibo un precio", "Me duele la cadera (mi columna vertebral, mis rodillas o cualquier parte de mi cuerpo). cuerpo) "," soy obeso y me cuesta funcionar ". ¿Cuál es la explicación? Sea consciente de los pretextos que establece y califique su precio. Tarde o temprano su cuerpo se cobra su propio precio por el pecado. La causa más única es insuficiente. Siempre hay elecciones.

Tenis


Obtener un chequeo de salud
Con alguna dolencia no le impide hacer ejercicio pero debe tomar precauciones. Idealmente, el proveedor de atención médica puede permitirle optar por la acción que más le convenga en función de su edad, limitaciones físicas, potencial económico, accesibilidad del tiempo y cuánto tiempo pasó a medida que avanzaba. Si se inscribe en un gimnasio, en casi todos solicite un examen médico o los médicos que lo realizan. Desea un plan a medida que considere sus habilidades pero también impedimentos.

Examen médico


Seleccione la acción que disfrute
Busque un gimnasio que lo inspire. ¿Te gustaría bailar o quieres deportes juntos? Tal vez disfrutes de más natación o tal vez seas propenso a las artes marciales. Examínese y cree una elección fantástica. No se preocupe demasiado, puede intentarlo hasta que descubra su actividad.

taekwondo


Hágase metas breves y realistas
No esperes correr una maratón en un mes si no has hecho ejercicio durante años. Ir poco a poco Quizás su primer objetivo es eliminar el peso o solo necesita aumentar su estado físico. Poco a poco eleve el nivel de acción, vaya a su velocidad, pero debe ser continuo.

Hilado


Crear un recordatorio
O activa un reloj despertador, o hace una pequeña acción que le recuerda que después de eso tiene que hacer ejercicio, pero es necesario que haya algo para no olvidar su objetivo. A modo de ejemplo, "Realmente hago 20 minutos de saltar la cuerda después de ver mi cuerda". ¡Funciona para hacer la costumbre!


Recordatorio


No te rindas
es muy probable que el tic de salir del entrenamiento regrese desde los primeros meses. ¡Sé fuerte! Los entrenadores utilizan mucho la psicología del beneficio, que es, comenzar a buscar un beneficio instantáneo. A modo de ejemplo, la sauna o el vapor de este gimnasio, una relajante ducha de agua caliente, un jabón fragante, fruta fresca de temporada, luego escuche sus canciones favoritas. Estos detalles pueden permitirte ser más educado.

Comentarios

Entradas populares