Cosas que no debes hacer después del entrenamiento físico

Despues del entrenamiento fisico

Despues del entrenamiento fisico


Tan pronto como prepare su sistema antes de hacer ejercicio, por ejemplo calentando o previniendo ciertos tipos de alimentos, las instrucciones de seguimiento de aduanas son esenciales para lograr resultados y mantener una buena salud.

Después de todas las instrucciones, es necesario que el cuerpo cumpla de manera adecuada, por lo tanto, enumeramos 5 cosas que no debe hacer después de hacer ejercicio.

Los días de recuperación muscular dependen de la edad, el sexo, la dieta, el nivel de sueño, la experiencia en la instrucción y el tipo de ejercicio. La recuperación inadecuada reduce el rendimiento y aumenta la exposición a los accidentes, según una investigación aceptada por la Universidad Federal de Juiz de Fora de Minas Gerais en Brasil.

No tomes medidas después de entrenar :

1. Quédate sin comidas 


La recomendación es que no espere más de 30 minutos sin consumir carbohidratos, proteínas o líquidos. En este período, su cuerpo ya habrá generado cortisol que activa la acumulación de grasa y atrofia muscular.

En este momento, el cuerpo calma el glucógeno en los músculos, lo que hace que crezca y se recupere en el entrenamiento, confirma que el Instituto Australiano de Deportes.

2. Come chocolate 


Un error sería consumir chocolate después de un ejercicio extremo, ya que su grasa induce a que la digestión se reduzca, y esto puede causar problemas como estreñimiento, aclara Brenda Solís, médica del Hospital General ISSSTE.

3. Beba bebidas eléctricas. 


Debe decirse que consumir bebidas energéticas no es lo mismo que deporte. La diferencia es que los primeros no son sabios para aumentar el rendimiento deportivo ya que no se hidratan.

Las bebidas energéticas contienen cafeína, ginseng, taurina, junto con otros estimulantes que a altas dosis causan ansiedad, estrés e incluso problemas cardíacos.

Sergio Olvera Alba, gerente de Epidemiología en la Secretaría de Salud de Sonora, advierte que las bebidas energéticas garantizan una dosis excesiva de energía pero pueden tener resultados mortales en todo el cuerpo; si se abusa, puede provocar una sobredosis.

4. Revelar que es vital tener un descanso fantástico durante la noche


Entre ocho y siete horas, esto ayudará a recuperar la energía gastada en el entrenamiento. Además, favorece la creación de la hormona del crecimiento que posibilita la reparación de los músculos.

Dan Benardot, investigador de la Universidad Estatal de Georgia, Estados Unidos, considera que si no se duerme lo suficiente, las reservas de nutrientes y energía no se recuperan, se destacan los dolores musculares y la fatiga extrema.

5. Báñese inmediatamente. 


Después de entrenar, el cuerpo alcanza una fiebre de 38 a 39.5 ° C. Cuando se somete a un ambiente frío de repente, hay una descompensación que puede conducir a enfermedades cardiovasculares y presión arterial '', dice Johan Salas, gerente deportivo del Colegio de Médicos. en San Jose, Costa Rica.

Por lo tanto, es una buena idea esperar de 15 a 20 minutos antes de lavarse, este período es suficiente para que su cuerpo regrese a su temperatura normal. Es preferible tener una tina con agua caliente o tibia para relajar los músculos.

Recuerde que cada cuerpo responde de manera diferente a la cantidad de estimulación que recibe después de hacer ejercicio. Por lo tanto, es muy recomendable visitar a un profesional de la salud, que le permitirá saber exactamente qué cuidados perfectos se basan en las capacidades y limitaciones de su propio cuerpo.

Comentarios

Entradas populares