Claves y consejos para no abandonar el entrenamiento físico

No abandonar el entrenamiento físico

No abandonar el entrenamiento físico


Todos parecen tener la opción y la intención, sin embargo, pocos logran cumplir su objetivo de hacer ejercicio, pero al menos la mitad durará todo el año. Comienza con emoción, pero la actividad física se ha abandonado de inmediato, ¿por qué ocurre esto? Los motivos pueden variar, aunque el resultado sea exactamente el mismo.

Por lo tanto, le proporciona 10 consejos que le permiten mantener la acción física que elija durante los 365 días del año.

1. Busque apoyo de alguien. 


Es mucho más difícil dar excusas para no ir al gimnasio cuando hay alguien esperando por ti allí.

2. Encuentra un ejercicio que te guste o tengas placer. 


Si no estás entre los que le gusta pasar horas en el gimnasio, te encantará dar un paseo por el patio de recreo, jugar un partido de equipo o inscribirte en un curso de baile.

3. Establezca objetivos realistas. 


Usar un cuerpo de supermodelo durante otro mes o dos corriendo una maratón cada quince días, probablemente no metas que definitivamente podrías lograr. Pon tus pies en el piso y sé el objetivo.

4. Controla tu propio progreso. 


Marcar en un calendario los días que ha hecho ejercicio es suficiente para funcionar como un incentivo visual y seguir trabajando.

5. Considera las ventajas. 


A medida que hace ejercicio o si la fatiga o la pereza desea adquirirlo, crea cómo puede permitirle estar en forma.

6. No te compares con otras personas. 


Mientras realiza su rutina, olvídese de otras personas y concéntrese en las suyas.

7. Aprende. 


Comience a buscar información seria en publicaciones deportivas o en sitios sobre la forma física y la actividad física. Aprende sobre las ventajas de diferentes patrones.

8. Coma saludablemente y duerma lo suficiente. 


Entre las razones para seguir trabajando está el hecho de que te sientes mejor. Es crucial establecer costumbres vitales para dormir y comer más saludablemente, y eso significa que se sentirá más lleno durante el día.


9. Cultivar un estilo de vida y una mentalidad "fitness". 


Elija subir la escalera, vaya en bicicleta a su propio trabajo o camine hacia el súper.


10. Recompénsese a usted mismo. 


¿Puedes cumplir tu objetivo de elegir un trote al menos 4 veces por semana? Date un trofeo que lo mereces. Asegúrese de que la decoración no sea un pastel de chocolate masivo, sin embargo, posiblemente, estos jeans que soñó o un viaje al spa.

El truco es conquistar tu cuerpo cada día de este año.

Comentarios

Entradas populares