Beneficios de un buen descanso para tu salud

Descanso para tu salud

Descanso para tu salud


Dormir bien mejora tu imaginación, fortalece tu sistema inmunológico y deja tu cutis resplandeciente. Junto con el ejercicio y una dieta nutritiva, es el mejor instrumento para cuidar todo el cuerpo.

Ventajas de dormir bien para la salud Apretando bien ...
Hace que sea posible perder grasa
Muchos creen erróneamente que mantenerse despierto puede ayudar a quemar más calorías, pero de hecho es que la falta de sueño contribuye a la ganancia de una hormona llamada Ghrelin, responsable ante los aumentos de apetito. Mientras menos tiempo duerma, mayor será el problema de su cuerpo al terminar los procedimientos de reparación celular. Con una noche de sueño pésimo, pierdes la reducción de grasa en un 55%.

Levanta tu imaginación

La fantasía estimula nuestra imaginación, mejora la memoria, favorece la preparación y nos hace tener nuevos pensamientos. Dormir mejora la operación cognitiva en un 40%. No dormir la siesta, al contrario, te hace rociar y olvidar.

Hace más guapo

Las personas que duermen bien son mucho más atractivas y sanas que aquellas que rutinariamente duermen pequeñas, sufren insomnio o, por lo tanto, se ven privadas del sueño. La idea "atractivo de la fantasía" es real. Mientras dormimos, nuestra respiración es más lenta e induce a los tejidos a oxigenarse correctamente, lo que es particularmente bueno para la piel.

Gana tu corazon

Un descanso nocturno decente se relaciona con una mejor salud cardiovascular. Dormir 8 o más horas al día disminuye la probabilidad de enfermedad cardiovascular en un 65 por ciento y alrededor del 83 por ciento la posibilidad de muerte por una enfermedad cardiovascular, según los datos de la Fundación Española del Corazón (FEC).


Fortalece tu sistema inmune

Las personas que duermen más horas tienen una mayor concentración de leucocitos en los vasos sanguíneos y sufren menos dolencias. Si estamos enfermos, tendremos que arreglar nuestras defensas a través del sueño. 1 enfoque para prevenir resfriados es romperse adecuadamente durante la noche. El sistema inmune de una persona relajada puede producir una reacción más poderosa a la intrusión de bacterias y virus.

Comentarios

Entradas populares