Alimentos para quemar grasa abdominal

Quemar grasa abdominal

Quemar grasa abdominal 


El estómago es un lugar del cuerpo humano en el cual, generalmente, acumula una gran proporción de grasa. Además del ejercicio físico y también para evitar los alimentos llenos de carbohidratos y carbohidratos simples, le recomendamos que incorpore estos alimentos en su plan de dieta.

Elecciones saludables para quemar grasa del intestino

Manzana

Está lleno de agua y pectina, un carbohidrato que carece de calorías y, incluso cuando se consume en las primeras horas de la mañana, es un laxante suave y un excelente regulador del intestino. La manzana también tiene cistina y arginina, elementos que prefieren la eliminación de líquidos.


Sandía

es duirética, rica en antioxidantes, fibra, vitamina A, beta caroteno y vitamina C. Tiene un alto contenido de agua, lo que la hace perfecta para la reducción de peso. Debido a su sabor dulce es excelente como refrigerio o postre.

Tomate

es uno de esos alimentos con el porcentaje máximo de licopeno, un potente antioxidante que puede ayudar a quemar la grasa corporal. Un tomate masivo contiene solo 33 calorías, así que no te preocupes por ingerirlo.

Mariscos

Lleno de proteínas, nutrientes y agua Su bajo contenido de grasa los hace ideales para su inclusión en dietas para bajar de peso. 100 g de pescado proporcionan menos de 100 calorías.


Limón

El jugo de limón ayuda a eliminar la grasa, aumenta la circulación sanguínea y reduce la celulitis. Si combina el limón con agua tibia aumenta la termogénesis, el método del cuerpo para quemar calorías.


Pomelo

es una fruta muy popular en las dietas para deshacerse del peso, ya que está llena de nutrientes y baja en carbohidratos. Proporciona potasio, calcio, vitaminas, antioxidantes y fibra. Contiene papaína, una enzima que evita que el cuerpo almacene grasa.

Comentarios

Entradas populares