Rutinas de ejercicios para los que trabajan en una oficina

Rutinas de ejercicios
























Rutinas de ejercicios


Si eres un individuo, tienes un ritmo de vida extremadamente ocupado y frenético. Soy consciente de que el ejercicio puede ser la elección final de todos los días, pero no se preocupe, para todos esos casos encontrará rutinas de ejercicio similares.

Las preocupaciones, la tensión y el estrés que puede causar la disminución de la presión disminuyen considerablemente con el ejercicio, porque el ejercicio crea una sensación de bienestar como resultado de la liberación de dopamina, llamada hormona del placer.

En caso de que quiera hacer ejercicio, pero el tiempo le impide ejecutar este régimen de ejercicios y se sentirá seguro de que el cambio.

Arriba y abajo


Podrá descubrir escaleras en varias áreas, seguro de que hay algunas en su propio trabajo. Evite el elevador una vez que visite su lugar de trabajo y cárguelos rápidamente o de 2 en uno es un excelente ejercicio tanto de resistencia como cardiovascular.


Desplante para muslos y nalgas


Consiste en dar un gran paso al bajar el cuerpo humano y la rodilla no va más allá del tobillo. Aconsejo que crees estas interjecciones, primero con la pierna perfecta y luego usando la izquierda. Esta rutina es de 5 series de 30 repeticiones que puedes jugar en cualquier pasillo que encuentres


El asiento


Necesita un asiento y debe pararse con la espalda para poner las palmas en el borde y reducirlo doblando los brazos y volviendo al lugar de inicio. Juega 5 series de 10 repeticiones.

Como puede ver, es una rutina muy fácil y puede hacerlo en su lugar de trabajo o en su casa, no requerirá más de 30 minutos. ¡Ya no encontrarás pretextos!

Comentarios

Entradas populares